Skip to main content

Obtenga su insulina por correo

Family Medicine
April 1, 2020
Los pacientes de YVFWC que necesiten insulina pueden solicitar que sea enviada por correo a su domicilio, llamando al 1-866-983-9279.

Los pacientes diabéticos trabajan con junto con sus proveedores de servicios de salud para crear un plan que incluye controles de rutina, consejos sobre la dieta y actividades y administración de medicamentos.  Los pacientes establecidos que acuden a la clínica Yakima Valley Farm Workers Clinic para obtener su insulina pueden registrarse para recibirla a su domicilio por correo. 

  
Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades ha concluido que las personas diabéticas corren mayor riesgo de sufrir complicaciones si contraen la enfermedad COVID-19. Esto las pone en riesgo cuando acuden personalmente a la farmacia.  

Los pacientes establecidos de la clínica Yakima Valley Farm Workers Clinic  que les gustaría obtener su insulina por correo pueden llamar al 1-866-983-9279.

Esta es solo otra medida que está tomando la clínica Yakima Valley Farm Workers Clinic para asegurar que usted siga contando con fácil acceso a servicios de salud desde la comodidad de su hogar.  Lea nuestros blogs para obtener más Information.