Skip to main content

Durante su cita

Family Medicine
March 24, 2020

La clínica Yakima Valley Farm Workers ha tomado algunas medidas para proteger la salud de nuestros pacientes cuando visitan las clínicas, como realizar chequeos preliminares para la enfermedad COVID-19 antes de que los pacientes entren a la clínica.

 
Muchas de las clínicas han empezado a tomar medidas de precaución en las salas de espera para tratar de disminuir la propagación de esta enfermedad.  En los estacionamientos de algunas clínicas se estarán realizando chequeos preliminares para la enfermedad COVID-19 y es posible que le pidan entrar por una puerta diferente.  En otras clínicas, le realizaremos este chequeo en la entrada principal. 

Durante este tiempo, le recomendamos limitar el número de personas que lo/la acompañan a sus citas. Sin embargo, puede acompañarlo/a otra persona si usted lo considera necesario.  Además, se recomienda dejar a los niños en el cuidado de una persona de confianza si ellos no tienen una cita. 

Cuando esté dentro de nuestras clínicas, le recomendamos mantener cierta distancia de los demás, cubrir su tos o estornudos, tirar los pañuelos de papel usados a la basura y lavarse las manos con jabón y agua durante 20 segundos o usar gel desinfectante si no puede lavarse las manos.

   
Usted también notará que estamos haciendo algunas preguntas adicionales cuando usted se presenta a su cita; por ejemplo, si tiene escurrimiento nasal, fiebre o dolor de garganta.   Su respuesta a estas preguntas nos ayudará a proporcionarle el mejor servicio a usted en un ambiente seguro.